Cofepris: 193301202
CLÍNICA LUVARE. (33) 3122 - 2257 / 66 ---- CHAPALA MED: (376) 766 - 5126 / 4435
doctorcarlos@audiologia-auxiliares.com

Audiometria Tonal

¿Qué es la Audiometría Tonal?

La Audiometría Tonal es un método subjetivo de Diagnóstico de Gabinete.

Este sencillo procedimiento es uno de los principales métodos de Diagnóstico en Audiología. La Audiometría Tonal es particularmente útil en la valoración de Daño Inducido por Ruido ya sea ambiental, recreativo o laboral. Pero resulta tambien una Herramienta Clínica valiosa para medir problemas de audición de toda índole. La Ley Federal del Trabajo recomienda el uso de la Audiometría Tonal para evaluar la Audición.

Estudios de Audiometria, Logoaudiometría y Timpanometría

Es necesario estudiar cada caso de manera Individual.

Existe una amplia batería de estudios de audición. Los resultados de dichos estudios orientan al Médico Especialista en Audiología para conocer la causa de tu pérdida de audición, el tipo de pérdida y el grado. En conjunto con la entrevista médica, la exploración física y el resultado de los estudios de audición el médico especialista elegirá la mejor opción para ti.

¡Será un gusto atenderte!

Agendar una Cita

Consecuencias de la Pérdida de Audición.

Las dificultades que presentan las personas con Pérdida de Audición durante la comunicación son motivo de Conflictos interpersonales, Inseguridad, Aislamiento Social, Depresión e incluso Deterioro Cognitivo.

Afortunadamente, la adaptación de Aparatos Auditivos es una opción para que las personas con problemas de Audición se mantengan en contacto con ¨El Mundo de Sonidos¨ que nos rodea de una manera Natural y Confortable.


Traducir-Translate-Traduire
WhatsApp Dr. Carlos