Cofepris: 193301202

Rehabilitación Auditiva

Para lograr una rehabilitación auditiva exitosa es necesario que el paciente: 

1. Reconozca que tiene dificultades para escuchar. 

ACEPTACIÓN

2. Cuente con la motivación adecuada para hacer algo al respecto. 

MOTIVACIÓN
Selección de candidatos

No todos ameritan el uso de Aparatos Auditivos

Una vez realizados la entrevista y los estudios de audición, el médico especialista en audiología determinará si eres candidato o candidata a ser usuario o usuaria de aparatos auditivos. Algunas situaciones comunes se resuelven con tratamiento médico. Habrá casos en los que sea más recomendable el tratamiento quirúrgico. Podrías requerir más estudios para confirmar el diagnóstico o simplemente implementar ciertas estrategias para mejorar tu comunicación. Deja tu salud en manos de los profesionales.

Selección del Aparato Auditivo Correcto.

Es necesario elegir el aparato auditivo correcto para cada persona de acuerdo con sus necesidades individuales. Debemos considerar los factores auditivos: como el tipo y el grado de la pérdida de audición, el porcentaje de discriminación de palabras  y la tecnología de los aparatos auditivos. Por otra parte, existen factores no auditivos: como la edad del paciente, la destreza manual, la estética y el nivel de actividad social y laboral, entre otros. 

Todo lo necesario para el Cuidado y uso Diario

Para nosotros lo más importante son las personas.

Sabemos que el uso de aparatos auditivos requiere un Proceso de Aprendizaje y una serie de cuidados rutinarios. En ocasiones, detalles tan sencillos como colocarse correctamente los dispositivos en los oídos, subir y bajar el volumen, cambiar las baterías o hacer la limpieza de los acopladores hacen que fracase la rehabilitación, que se frustre la esperanza de lograr una mejoría en la comunicación y que un dispositivo de alta tecnología termine guardado en un cajón.  Por lo tanto, hemos decidido crear una PROMOCIÓN PERMANENTE con los servicios y accesorios que pudieras requerir para lograr una Adaptación Auditiva Exitosa.

Será un gusto atenderte

Agendar Cita
Abrir chat
Hola!
Como podemos ayudarte?