“PARA NOSOTROS, LO MAS IMPORTANTE SON LAS PERSONAS”

Es nuestra responsabilidad asegurarnos que usted aprenda a utilizar y a cuidar correctamente sus auxiliares auditivos.

Primera visita (Adaptación exitosa): en ocasiones, detalles tan sencillos como colocarse correctamente los auxiliares auditivos, subir y bajar el volumen, cambiar las baterías o hacer la limpieza, hacen que fracase la rehabilitación de la audición, que se frustre la esperanza de lograr una mejoría en la comunicación y que un dispositivo de alta calidad termine guardado en un cajón. Es por esto que nos gusta recibir a nuestros pacientes dentro de las primeras semanas a partir de la fecha de entrega para lograr una adaptación exitosa.

El objetivo primordial de los auxiliares auditivos, es que usted escuche y comprenda de una manera natural y confortable las palabras de las personas que le rodean.

a) Calidad del sonido: la tecnología de los auxiliares auditivos debe permitirle disfrutar de los detalles y la riqueza de los sonidos, incluso en ambientes sonoros con ruido de fondo. Los auxiliares auditivos de la marca Oticon tienen la capacidad de disminuir el nivel de volumen de los sonidos ambientales, sin sacrificar la claridad de las palabras de las personas que le rodean.

Nuestra filosofía de rehabilitación auditiva se adapta a los procesos cerebrales de aprendizaje.

Ajustes de comodidad: en términos generales, existe un periodo de aprendizaje al uso diario de los auxiliares auditivos de aproximadamente 3 meses. Durante este periodo de adaptación, las áreas cerebrales involucradas en el procesamiento del sonido se re-habilitan para realizar nuevamente su función. Aunque el periodo de adaptación es diferente en cada persona, la tecnología de nuestros auxiliares auditivos permite realizar incrementos graduales en la intensidad, esto le permite acostumbrarse de manera paulatina y evita que los sonidos le resulten molestos.

Para nosotros lo más importante son las personas. Queremos asegurarnos de que los auxiliares auditivos ofrezcan el máximo beneficio y que sean fáciles de utilizar y mantener.
Nuestra-filosofia-todo-lo-que-necesita-imagen-4.jpg

Todo lo que necesita para el cuidado y uso diario: sabemos que los auxiliares auditivos requieren de una serie de ajustes y cuidados rutinarios. Por tanto, hemos decidido crear una PROMOCIÓN PERMANENTE para incluir todos los accesorios y servicios necesarios para lograr una adaptación auditiva exitosa.

AV. PASEO DE LA ARBOLEDA 950
COL. JARDINES DEL BOSQUE
GUADALAJARA, JALISCO
MÉXICO

(33) 3122 2257
(33) 3122 2266

LIBR. CHAPALA-AJIJIC # 132 INT. 21 PLAZA INTERLAGO, AJIJIC, JALISCO
MÉXICO

(376) 766 5126
(376) 766 4435

COFEPRIS 193301202

AV. PASEO DE LA ARBOLEDA 950
COL. JARDINES DEL BOSQUE
GUADALAJARA, JALISCO
MÉXICO

(33) 3122 2257
(33) 3122 2266

LIBR. CHAPALA-AJIJIC # 132 INT. 21 PLAZA INTERLAGO, AJIJIC, JALISCO
MÉXICO

(376) 766 5126
(376) 766 4435

COFEPRIS 193301202